viernes, mayo 02, 2008

...otra vez...


así es, otra vez retomo este blog. Lo tenía un tanto olvidado por el trabajo, por el poco tiempo que me queda a la hora que hago esto... la del almuerzo... y por diferentes factores. Pero, acá vamos de nuevo. Y que mejor que presentar el colegio como estaba en nuestro época de estudiantes.

Este año se cumplen los 30 años de egreso del colegio. Si, t-r-e-i-n-t-a, una edad madura como lo mencionaba en el discurso con motivo de los treinta años de la Sede -aquél memorable día de Octubre del 2001- , tal vez no sean tantos años, pero una cosa es haber recorrido más camino y otra es haber caminado más despacio.

Este año, además, he decidido convertirme en un militante de la memoria y aunque algunos me digan latero, me comprometo en mantener el contacto y seguir haciéndolo por mucho tiempo.
Rogel comentaba hace unos años atrás, que le emocionaba saberse parte de una gran familia, que son todos ustedes y Fancy agregó en otra oportunidad que las amistades que nacen desde el corazón no tienen tiempo de vencimiento.

Creo que nuestro Loco Fernández se expresa mejor para indicar lo que sentimos por este curso...son tantos los recuerdos de profes, perspectivas de vida, esfuerzos, alegrías... en fin es hermoso recordar cómo fuimos incluídos en un proyecto tan hermoso como fructífero. Es emocionante ver como hemos crecido con ese espiritu crítico y positivo, esa creatividad auto-sustentable, esa humanidad dificil de encontrar. Ustedes son mi mejor regalo de vida en cuanto a amigos, creo que la vida es hermosa junto a ustedes. Gracias por todo, TODO.
Haré un esfuerzo para mantener activo este blog, al menos semanalmente, con sus aportes y comentarios y les mostraré unas cuantas sorpresas que he encontrado.
Veremos que sale después.

un abrazo a todos

No hay comentarios.: